Etiquetes

dijous, 22 de maig del 2008

BARQUETA

6 comentaris:

Jordi Vargas ha dit...

Ya me gustaría a mí tener un barquito de papel como este. Buenísima captura, felicidades la tonalidad de los azules es excelente.
Un abrazo

montse ha dit...

La pura imatge de la bellesa de les coses sencilles!!
Una abraçada.

fotosbrujas ha dit...

estas fotos me parecen idilicas, me ecantó pero la veo un poco pixelada
saludos brujos

Anònim ha dit...

Como siempre preciosas y originales imágenes.
Ramón, me he tomado la libertad de dejar algo para ti en los comentarios de mi blog. Confío sea de tu agrado.

Dejo mis saludos, un fortísimo abrazo.

Anònim ha dit...

Guapa foto, a fe de Deu. I la canço, m'ha sorprés perqué ja no la recordava, la tenía perduda. Una abraçada.

siempre el mar ha dit...

Ramón te superas, cada vez que entro aquí me sorprendo, ésta es fantástica, será pq veo mar???jejeje, no en serio es muy guapa.
besitos.