Etiquetes

dissabte, 17 de maig del 2008

RAIGS

9 comentaris:

Jordi Vargas ha dit...

Me gustan los tratamientos que haces con tus fotos son muy buenos, pero podrías poner tambien el original para poder apreciar os cambios con detalle.
Un saludo

Ramon ha dit...

George, es una idea que me ha pasado alguna vez por la cabeza, pero no acabo de decidirme por aquello de no convertir el post en algo parecido al juego de las diferencias. Quizá algún dia haga una prueba. Gracias por tu comentario.

Mediterráneo ha dit...

Son originales tus fotos maquilladas, le das un aire de pintor. Algunas bien podrían ser cuadros de exposición.

A mi me gusta verlas así, como tú no las quieres mostrar.

Saludos.

siempre el mar ha dit...

Pues que quieres que te diga Ramón, a mi me gustan así y también me gustaría como dice george compararlas con las originales aunque estoy segura de que nos atraparían de cualquier forma, la de la tortuga está genial (perdona pero es que a mi los animales me pierden jajaja)
besitos.

Luis Torregrosa ha dit...

No me importan las originales siempre y cuando sigas brillando con las imágenes que subes. por cierto, ¿sabes si aalquilan ese casa para el verano? Ganas de perderme, Dios mío ...

Ramon ha dit...

Luis: esta casa está dentro del recinto de un camping a la orilla de un fiordo noruego. Además de acampar puedes alquilar, si lo prefieres, un pequeño apartamento para pasar unos días inolvidables. Yo tuve la suerte de poder hacerlo hace unos cuantos veranos.
Saludos.

Anònim ha dit...

Se ve un lugar a donde uno quisiera vivir...preciosas Imágenes Ramón. Es todo un arte lo que haces. Felicitaciones.

Dejo mis saludos, mis cariños y un enorme abrazo a la distancia.

MRB ha dit...

Original tu fotografía. Creí que eran cuadros, me doy cuenta de que son fotos... ¡Vaya sorpresa!
Shanty

Anònim ha dit...

Original tractament, es clar que la foto ja es veu que ha estat previament ben captada. Et quedan molt bé els teus treballs (i les teves musiques)