Etiquetes

dimarts, 17 de juny del 2008

EMOCIÓ

Sapore di sale - Gino Paoli (Video):

5 comentaris:

montse ha dit...

Una preciosa imatge plena de bons records!!
Una abraçada.

Anònim ha dit...

Es una bellísima fotografía... además del tema musical que le acompaña.
Como siempre un agrado enorme estar aquí, disfruté de varios videos y de algunos temas entrañables.

Dejo mis saludos... Un abrazo enorme.

nieves ha dit...

Ramón, verdaderamente es emocionante pasar por tu blog. Me encanta el Sabore di sale. Yo escuché mucho a Nicola di Bari. Preciosa canción y preciosa imagen.
Aprovecho a despedirme de tí, hasta septiembre que volveré de mis vacaciones. Que tengas un estupendo verano.

Un abrazo.

Anònim ha dit...

Bon primer terme i bona llum en general en aquesta foto, i amb sabor a sal tot el "kit"

Nieves: Yo también seguí en su tiempo a Nicola di Bari. Repasando mi memoria y mi discografía, creo que no grabó nunca este tema.

Jordi Vargas ha dit...

Una posta de sol preciosa, m'ha encantat.
Una abraçada