Etiquetes

dimecres, 4 de juny del 2008

YUPANQUI

6 comentaris:

fotosbrujas ha dit...

muy bonita parece un oleo,
saludos brujos

Isabel Segura B. ha dit...

Me reconforta saber que son los ejes y no el carro robado...
Un resultado impresionista.
Un abrazo.

montse ha dit...

Quina bonica acuarela has creat!!
M'agrada!!
Una abraçada.

siempre el mar ha dit...

Que bonita, me recuerda a los festejos taurinos de los pueblos de mi zona donde el publico se subía a esos carros para ver el espectáculo.
Besos Ramón.

Jordy ha dit...

Bonita foto parece una acuarela.

Salu2

nieves ha dit...

De nuevo tu imagen me lleva a épocas que tenía muy olvidadas. La niñez con mis abuelos. Epocas más apacibles.
Y como en el caso anterior, hacía muuuuchos años que no oía a Atahualpa Yupanqui. Creo recordar a mi madre, cantar esta canción. Qué bonitos momentos. Gracias.

Un abrazo.