Etiquetes

divendres, 28 de març del 2008

BOMBOLLES

8 comentaris:

Marcel.la ha dit...

He arribat al teu blog donant un tom per la xarxa i la varitat es que me'n enduc una molt bona impresió. Tornaré per aqui ....

Anònim ha dit...

"Yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón"
Molt bé Ramón tot plegat, i quina foto de reportatge mes maca.

Ramon ha dit...

Josep Lluis:Efectivament, el vers que cites és el que ha m'ha portat a acompanyar l'imatge amb aquesta extraordinària cançò del Nano. La foto està feta fa uns nou anys a una neboda meva que m'estimo molt i que fa uns dies ha fet setze anys. El post està dedicat especialment a ella.
Salut.

nieves ha dit...

Qué bonita, y qué tierna fotografía, Ramón. ¿Te acuerdas, cuando a nosotros nos entretenía tanto hacer pompas de jabón?. ¿Por qué lo simple, se queda en los niños, y el mundo de los adultos se vuelve tan complejo y complicado?. Recuerdo en mi infancia cuando me pasaba horas con muñequitos recortables de papel, que luego colocaba dentro de un libro, y me parecía mi mayor tesoro.
Esta imagen, me ha devuelto a un mundo feliz, sencillo, y lleno de pequeños grandes momentos.
La niña está captada en un momento precioso, y el color y lo que "dice" la foto, me parece precioso.
Felicidades y un abrazo.

Ramon ha dit...

Nieves: Me alegra mucho que esta fotografía te haya evocado momentos de felicidad. Como dice Machado "todo pasa y TODO QUEDA..."
Recordar nos permite recuperar aquello que parace que pasó...
Un abrazo.

montse ha dit...

Una molt bona imatge i la música molt ben triada per evocar el que estimem!!...
Una abraçada.

joe ha dit...

Hola Ramon!
La verdad es que me ha gustado mucho tu blog. He escogido la foto de Raquel para el comentario porque es tan tierna... Me ilumino ver lo que has hecho con todas estas imagenes y, como ya te han dicho por aqui, los links estan muy bien complementados con las mismas. Me atreveria, claro esta con tu permiso, a imprimir alguna y perdoname por querer aprovechar tu ingenio en beneficio propio...

bueno, finalmente te transmito mis animos tambien para que continues con este espacio y nos sigas iluminando por aqui.

un saludo

joe

pd: si hasta el final no supiste quien soy te dire que una muy amiga de Marta...

Ramon ha dit...

Joe: Que alegría encontrarte en estas páginas!. Me halagan tus comentarios...por supuesto que puedes utilizar las imágenes que desees para lo que quieras. El objetivo del blog es, además de pasármelo bien, compartir imágenes y enlaces con quienes teneis la amabilidad de pasar a verlo.
Hasta siempre.