Etiquetes

dimarts, 27 d’agost del 2013

LA PAU, UN DESIG SEMPRE FRUSTRAT



Muntatge fet amb imatges baixades d'internet

4 comentaris:

Sara ha dit...

Precioso montaje, precioso deseo...pienso que es que no lo hemos intentando de veras como seres humanos, la humanidad está podrida, estoy convencidisima que estos tiempos convulsos lo que conseguirán será separar mucho, mucho a los buenos de los malos. Ojalá...no quiero tóxicos a mi lado, sólo quiero calma y PAZ, bendita PAZ. Precioso post Ramón.
Nuestro abrazotedecisivo a ambos

Ramon ha dit...

SARA: Creo que en el ADN de los humanos se encuentra tanto la semilla del bien como la semilla del mal. Cuando el entorno favorece el crecimiento de una de las dos, la sociedad tiende a moverse en aquella dirección. Por eso la esperanza de los que queremos la paz (pienso que la inmensa mayoría) es trabajar para fomentar una cultura de paz, dar prioridad a la defensa de los Derechos Humanos e incidir en favor de la justicia social, la igualdad y la solidaridad entre los pueblos.

Josep Lluis ha dit...

Molts de nosaltres tenim bons desitjos. Sovint un pensa que tot sembla inùtil, que la barrera a traspassar és incommensurable. Però tot seguit un recorda la lluita del David contra Goliath.
El muntatge gràfic que has fet és ple de sentit.

Ramon ha dit...

JOSEP LLUÍS: Gandhi va dir: "NO HI HA CAMINS PER LA PAU; LA PAU ÉS EL CAMÍ". Cal tenir-ho en compte, venint d'un mestre com aquest.